Realizan en el zócalo de la ciudad la primera Expo feria cultural “Ñuu Dau”

El Colegio Superior para la Educación  Intercultural de Oaxaca, y el  Bachillerato Integral Comunitario 42 de El Gachupín, agencia de Santiago Tlazoyaltepec, del Distrito de Etla, llevaron a cabo la primera Expo feria cultural “Ñuu Dau”, bajo el Lauren en el zócalo de la ciudad.

En este sentido, indicaron que el objetivo de este evento, es que las personas conozcan el trabajo que realizan los alumnos de esta institución educativa.

Señalaron, que las y los jóvenes llevan clases de danza, música, teatro, elabora de  artesanías y abordan a profundidad el tema indígena.

Por tal motivo, comentaron que fue de suma importancia realizar este evento, para que las personas se enteren que hay escuelas que siguen preservando las tradiciones y cultura de los Valles Centrales.

Finalmente, le hicieron el llamado al Gobierno del Estado, a que volteen a ver a estos bachilleratos  y los apoye con más recurso para que sigan trabajando y sobre todo se sigan preparando para que en un futuro sean  unos grandes  profesionistas.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizan en el zócalo de la ciudad la primera Expo feria cultural “Ñuu Dau” – Libertad-Oaxaca off