La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) puso en marcha el Operativo “Buen Fin Seguro 2018”, a fin de garantizar la integridad, seguridad y el patrimonio de las familias oaxaqueñas durante el desarrollo de esta estrategia comercial.
En este operativo que inició este viernes 16 de noviembre y concluirá el lunes 19 del mismo mes, participan elementos de la Policía Estatal y la Policía Estatal Vial, en coordinación con la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, las Policías Municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones.
Como parte de este operativo se realizan recorridos de vigilancia por tierra y motorizados en los diferentes centros comerciales e instituciones bancarias, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y que los ciudadanos puedan realizar sus actividades con seguridad.
Los dispositivos de seguridad y vigilancia se aplican en las plazas comerciales de todo el Estado y el esquema se mantendrá activo para ofrecer a los ciudadanos apoyo, para que no sean vulnerados su seguridad e integridad física.