Reafirman su fama los Vázquez Sounds

Print Friendly, PDF & Email

Sorprendidos, desconcertados y haciendo comentarios sólo entre ellos, los Vázquez Sounds firmaron autógrafos por espacio de 2 horas a 300 de los poco más de 2 mil fanáticos que, en todo momento, les manifestaron su idolatría en el showcase y firma de autógrafos que ofrecieron en Perisur.

 

Los seguidores que obtuvieron la firma del trío originario de Mexicali fueron seleccionados previamente con diversas mecánicas, que les dieron la oportunidad de estar frente a sus ídolos. Algunos de ellos apenas recibieron, como respuesta, una sonrisa o una mueca; otros, la mano de alguno de los cantantes y unos más tuvieron la suerte de que los introvertidos chicos posaran con ellos para la foto del recuerdo.

Mientras tanto, en la plaza central de Perisur, la música que reproducía las voces de los Vázquez Sounds seguía provocando la emoción entre sus seguidores, lo mismo de los niños y adolescentes que estaban en la fila esperando su autógrafo, que de los que desde una zona más apartada esperaban tener la suerte de ver a los cantantes.

Al igual que los padres de familia que disfrutaban de ver a sus hijos felices, los representantes de la disquera, incluso Roberto López, director de Sony Music México, se veían felices ante la multitud y euforia que provocaron los nuevos ídolos musicales.

La escena de los fans sonriendo a Abelardo, Ángela y Gustavo se multiplicaba cada que pasaban al escenario para hacer realidad su sueño, como fue el caso de la pequeña Ximena de seis años, quien desde las 6:30 de la mañana llegó al centro comercial para lograr su objetivo y salir con la firma de sus ídolos. De ahí que no importo que hubiese estado de pie, sentada y hasta sin comer a sus horas, con tal de “vivir la experiencia de conocer a los Vázquez Sounds, pues me gustan mucho y estoy feliz de verlos”.

El tema “Rolling in de the Deep” que se reproducía una y otra vez en el improvisado foro, era coreado por los seguidores de los Vázquez Sounds con la misma efusividad que lo hicieron previamente, cuando los chicos ofrecieron un mini concierto en el centro comercial donde también interpretaron los temas: “Forget You”, “The Show” y “I Want you Back”, que integran su producción musical.

Tras dos horas de firmar discos, pósters y recibir regalos, como flores, muñecos de peluche y hasta chocolates, a las 18:10 horas la fila de fans llegó a su fin y los chicos de Baja California se levantaron de sus sillas al tiempo que también alzaron los brazos y salieron del centro comercial entre la gritería de sus seguidores, tal y como sucedió cuando llegaron a su primer encuentro público con los fanáticos mexicanos.

Agencias