Reafirma Hernández Fraguas que entregará finanzas sanas a próxima administración municipal

* En entrevista da a conocer que se han cubierto casi en su totalidad los adeudos contraídos con anterioridad, gracias a lo cual el municipio capitalino salió del buró de crédito, además que el fondo de pensiones está regularizado en sus pagos.

* Reitera su disposición para avanzar en la información que se requiera y realizar una entrega-recepción transparente y oportuna con apego al reglamento en la materia, aprobado el pasado 13 de junio.

En entrevista al término de la  sesión ordinaria de cabildo de este jueves, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas declaró enfático que su gobierno heredará finanzas sanas a la nueva administración municipal que encabezará Oswaldo García Jarquín.

“Al término de mi administración estaremos entregando una situación financiera sana”, dijo el munícipe oaxaqueño al recordar que esta mejora ha sido reconocida por calificadoras financieras en el país y el extranjero.

Asimismo, mencionó que se han cubierto casi en su totalidad los adeudos contraídos con anterioridad, con lo cual el municipio capitalino salió del buró de crédito, además que el fondo de pensiones esta regularizado en sus pagos.

En este sentido, el edil capitalino dio a conocer que sostuvo un segundo encuentro con el Presidente Municipal Electo, a fin de avanzar en el proceso de la instalación de la Comisión de entrega-recepción.

Sin embargo, Hernández Fraguas reiteró su disposición para avanzar en la información que se requiera y realizar una entrega-recepción transparente y oportuna con apego al reglamento en la materia aprobado el 13 de junio de este año.

En el desahogo de la orden del día, el Presidente Municipal turnó a la Comisión de Gobernación y Reglamentos el punto de acuerdo propuesto por la Regidora de Cultura y de Espectáculos, Alejandra Desireé Flores Jiménez, mediante el cual se solicita que se homologue el artículo 68 del Reglamento de Espectáculos y Diversiones del Municipio de Oaxaca de Juárez con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

De igual manera, a esta misma comisión se turnó el punto de acuerdo del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, mediante el cual pide que se expida el Reglamento Interno del Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reafirma Hernández Fraguas que entregará finanzas sanas a próxima administración municipal – Libertad-Oaxaca off