El diputado electo por la vía plurinominal, Raúl Bolaños Cacho no descartó la posibilidad de dirigir a la bancada panista en esta LXI Legislatura, esto tras advertir que no admitirá actos de impunidad por parte de los diputados del partido opositor.
“Seremos interlocutores con los priistas, privilegiaremos la reconciliación pero no la impunidad, esto es una advertencia y un señalamiento”, acotó de manera contundente el próximo legislador.
En este mismo sentido abundó que aún es prematuro hablar del próximo coordinador de la bancada blanquiazul “no podemos adelantar vísperas; y que esta definición se dará precisamente hasta que la LXI entre en funciones”.
El ex priista sostuvo que ha recibido muestras de apoyo por parte de los diputados electos y algunos representantes de partidos políticos para que el sea quien dirija el destino de la vida legislativa de su partido.
De igual forma Bolaños Cacho manifestó que este proceso electoral representa una etapa histórica “porque va más allá del proceso electoral que se vivirá en este 2012 sino más allá del 2030”.
Asimismo sostuvo que los próximos diputados se preparan para realizar el trabajo legislativo tranparente y de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía; ya que dijo, la sociedad quiere que se le rinda cuentas claras.