La Policía Estatal Preventiva y Municipal, continúan con un intenso patrullaje en las colonias Lomas del Crestón, Loma Linda y La Cascada, en busca de los demás integrantes de una célula de la delincuencia organizada que en la noche de éste miércoles fueron detenidos después de un enfrentamiento con policías y militares.
Los uniformados buscan en casas abandonadas, arroyos y callejones a los demás integrantes de la banda que lograron burlar el cerco policiaco-militar y darse a la fuga, aunque los investigadores sospechan que los delincuentes se encuentran ocultos en alguna parte en estas colonias.
Y es que según las declaraciones de los detenidos, hay al menos otros tres integrantes de la célula delictiva que lograron darse a la fuga, por ello, los cuerpos policiacos estatales y municipales, intensificaron su búsqueda en las colonias La Cascada, Lomas del Crestón y Loma Linda.
La casa cateada, en donde fueron capturados los ocho presuntos “zetas”, se ubica en la colonia Lomas del Crestón, lugar en donde la Policía Estatal Preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, han centrado sus investigaciones y patrullajes para dar con los prófugos.
Los recorridos abarcan también parte de la unidad del FOVISSSTE, en donde la policía realiza recorridos para tratar de ubicar a los delincuentes que dejaron anoche una estela de sangre y de terror al herir a dos policías preventivos y protagonizar un enfrentamiento a balazos en el sector norte de la capital del estado.