Ante la falta de oportunidades para acceder a las obras que realiza el gobierno del Estado, los verdaderos profesionistas y emprendedores constructores de Oaxaca, eligieron a Juan José Ramírez Narcia, como el nuevo presidente estatal del Colegio Oaxaqueño de Ingenieros Civiles.
En un acto protocolario realizado en un restaurante del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, el nuevo dirigente de esa organización indicó que es necesario que el gremio de constructores estén unidos.
Agregó que los tiempos políticos no deben ser pretexto para que las obras sociales no se puedan realizar, al contrario dijo: “se deben incluir a los constructores del Estado para que exista recursos y se promueva el repunte de la mano de obra”.
Explicó que es necesario que las autoridades gubernamentales escuchen por primera vez a todos los sectores constructores, pues dijo que en la entidad hay empresas con verdaderos oaxaqueños que tienen la capacidad de hacer grande obras.
Finamente solicitó al gobierno Estatal que abra el esquema para los constructores oaxaqueños, porque hasta el momento no han recibido obras importantes, solo trabajos de proveedores”.







