El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz retiró los sellos de clausura del Colegio Santa Lucía que colocó la administración pasada, toda vez de que dijo que no tenían razón de ser.
En este sentido refirió que a partir de hoy se inicia una nueva relación con está institución ya que uno de sus compromisos es con la educación por lo que atenderá cada una de las necesidades de las diferentes escuelas en la localidad.
“Vamos a trabajar en beneficio de la comunidad, junto con la directora revisamos la situación y se verificó que se encuentra en orden este colegio para garantizar una estancia en buenas condiciones a la niñez”.
Finalmente Raúl Cruz, precisó que este ayuntamiento no va a afectar a los centros educativos, los cuales son formadoras de los nuevos ciudadanos que cambiarán a la entidad.
Por su parte la directora Rosalba Jiménez, señaló que siempre han cumplido con sus obligaciones por lo que aseguró que los papeles se encuentra en regla ante las instancias correspondientes.
Diana Méndez/ libertad-Oaxaca.info