El encargado del despacho del municipio de Oaxaca de Juárez, Irineo Pablo Calderón señaló que de requerirse, en los primeros días de diciembre se iniciaría con el proceso de entrega recepción de la administración a las autoridades electas.
En entrevista el también Sindico Segundo manifestó que se han tenido acercamientos de manera extraoficial con los representantes de la próxima administración para acordar los mecanismos en que se entregue el Municipio de Oaxaca de Juárez.
“En el momento en que ellos lo señales y se tenga las condiciones nosotros estaremos entregando; por lo que esta administración está trabajando en las diversas áreas para iniciar con este proceso”, aseguró.
Al ser cuestionado sobre la presunta deuda de 120 millones que la administración priista deja al municipio capitalino, el edil interino manifestó que se han entregado las cuentas públicas del 2008, 2009 y las de los meses de enero a junio de este año en donde se expone cual es la situación que se vive en este órgano.
“Son tiempos políticos y nada más se quiere llamar la atención cuestionando el trabajo de la administración”, apeló.