“Mi deseo es que la luna de miel sea por toda la vida, vamos a ver si cumplimos este objetivo”, sostuvo Enrique Peña Nieto, tras aclarar que no tendrá luna de miel luego de que el día de mañana contraiga nupcias con la actriz Angélica Rivera.
El mandatario precisó que una vez terminada la fiesta que se celebrara en Casa de Gobierno y de la cual espera se prolongue hasta altas horas de la noche, el lunes se reincorporará a sus actividades normales pues consideró que a finales del año sería una buena fecha para realizar esa actividad: luna de miel.
Entrevistado tras asistir a un evento público en esta ciudad, el gobernador dijo estar muy emocionado pero tranquilo pues para casarse “no se requiere mucho más que enfundarte en un traje y vámonos”, subrayó.
Peña Nieto dijo “lo que había que hacer ya está hecho, ya estamos, ya adquirimos el compromiso y ahí vamos”, subrayó.
La mañana del sábado el gobernador Enrique Peña Nieto, se casará en la Catedral de Toluca, con la actriz Angélica Rivera, que al inicio de la actual administración, el Gobierno del estado de México (GEM) la contrato para difundir institucionalmente los logros de la gestión del mandatario Enrique Peña Nieto.
Peña Nieto consideró que aunque la recepción-fiesta de su boda se realizará en Casa de Gobierno (inmueble que les presta el estado a los gobernadores en turno), descartó que esté usando recursos públicos para un beneficio personal, pues recordó que es un inmueble que por ley le asignan a los gobernadores para vivir.
“Es la casa de la que dispone el titular del Poder Ejecutivo, es el espacio donde estoy, es el espacio que se dispone para el gobernador del estado y bueno ese es el espacio que la ley prevé, es el espacio que la propia ley y el mandato que se me ha conferido me dan, ahí estoy desarrollando una actividad -boda– privada. Nada más faltaría que si me duermo ahí, también me vayan a censurar”, ironizó Peña Nieto.
El Universal