Hace algunos meses los titulares de los medios de espectáculos llenaban sus espacios con el tema del envenenamiento que había sufrido la actriz Gabriela Spanic y su familia; ahora que el tiempo ha pasado y las investigaciones han tomado su curso, la parte “acusada” intenta defenderse por todos los medios y hoy, justo en el cumpleaños de la actriz, la polémica la envuelve, al igual que los nuevos proyectos, sólo que ahora en su nueva casa televisora.
Dice el progenitor que poco a poco irá revelándose la verdadera identidad de la intérprete de La Usurpadora, además, afirma que no es justo para su hija, pues ella se había empleado dentro del reclusorio, esto, para tener una actividad digna mientras todo se esclarece.
“Aunque sea de poquito en poquito va a ir saliendo la verdad, y como lo digo: la señora Gaby Spanic nunca estuvo envenenada, jamás, ella nunca estuvo envenenada, mi hija está muy mal por estar donde está, de verdad no entendemos cómo pasó todo esto, ella, mi hija, está viviendo un verdadero infierno en el penal de Santa Martha Acatitla, su mamá no ha podido venir pero estamos con ella”, dijo el señor Fernández, padre de la supuesta agresora.
Y así, mientras el problema legal transcurre para la familia de la ex empleada de Spanic, la actriz ya cuenta con nuevos proyectos, sólo que esta vez en su nueva casa televisora, TV Azteca, donde le ofrecieron grandes proyectos para el próximo 2011, además recientemente la ex reina de belleza afirmó que prefería no dar declaraciones en torno al problema ocurrido, ya que no quería entorpecer las investigaciones por parte de las autoridades mexicanas.
“Me voy porque hay varias telenovelas que siempre quise hacer y ellos las compraron. Me dijeron ¿las quieres hacer?, vente con nosotros. Ese fue el motivo que me impulsó a estar en TV Azteca, las grandes oportunidades que me ofrecieron, estoy contenta”, refirió la actriz que en la empresa de San Ángel participara en melodramas como La Usurpadora, Por tu Amor, La Intrusa y Soy tu Dueña.
Agencias