El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se sumó a las condolencias para Andrés Manuel López Obrador por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo.
“El presidente Putin envió un telegrama con condolencias al presidente de México, señor López Obrador en relación con las consecuencias trágicas de la explosión e incendio en un oleoducto en el estado de Hidalgo”, informó el servicio de prensa del Kremlin.
Putin lamentó el hecho por el que han muerto 91 personas, envió condolencias a los familiares de las víctimas y deseó pronta recuperación a las 52 personas que se encuentran hospitalizadas.
Este mensaje se suma al del presidente de Bolivia, Evo Morales, que escribió a través de Twitter para expresar solidaridad por la explosión de una toma clandestina el pasado viernes 18 de enero.
El gobernador estatal, Omar Fayad, informó que subió el número de muertos a 91 y 52 heridos están siendo atendidos en hospitales de Hidalgo, Estado de México y la Ciudad de México.
SDP Noticias