Puntualiza EPM que el PRI será oposición vigilante

Print Friendly, PDF & Email

La democracia se construye día con día, no se da con el simple cambio de gobernantes ni de colores partidistas, la vocación y la actitud democrática debe permear en todos los actos y en cada momento que se tomen decisiones fundamentales que definirán el rumbo de la entidad.

 

Señaló Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y ratificó que el compromiso que tienen con la militancia y la sociedad oaxaqueña, llevan al Revolucionario Institucional a asumir el papel de oposición vigilante, para velar por que se cumplan las responsabilidades adquiridas por la nueva administración gubernamental, en beneficio de los oaxaqueños.

 “La responsabilidad del gobierno es instrumentar el respeto a las garantías individuales, crecimiento y desarrollo económico sostenido, así como incentivar la participación ciudadana a favor de la igualdad y nosotros como oposición, seguiremos de cerca las acciones en esta materia” aseveró.

Pero dejó en claro que no por ello caerán en acciones de exhibicionismo y confrontación porque atentan contra la vida pacífica del estado, y el priismo siempre actuará con respeto hacía las instituciones y la convivencia armónica de los oaxaqueños; el PRI demostrará su grandeza como instituto político actuando con efectividad y mesura.

“Es por ello que continuaremos abiertos al escrutinio público, ahora desde la oposición, luchando al lado de todos los sectores sociales por mejores condiciones de vida y de plena justicia social, objetivos de nuestro organismo político que no han cambiado ni cambiarán en esta etapa de coyuntura en el estado”, recalcó.

El priismo se ha forjado a base de largos años de lucha, sembrando en la conciencia de cada uno de sus militantes la pasión por lograr condiciones sociales de calidad, a través de sus distintos organismos, el PRI está presente con los jóvenes, mujeres, campesinos, obreros y empresarios dispuestos a construir un mejor estado y nación.

“Como oposición seguiremos pugnando incansablemente con nuestros presidentes municipales, legisladores locales y federales, líderes de organismos y sectores,  por el bien del estado; el PRI no vacilará jamás en trabajar por los oaxaqueños, esté en el escenario que esté.”, sentenció.