“No soy un candidato testimonial”, afirmó.
Manuel Gómez Morín expresó su seguridad en ganarle la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) el próximo 11 de noviembre a su contrincante Marko Cortés.
“No soy un candidato testimonial, veo condiciones para ganarle a Cortés, estoy en la batalla”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.
Para Gómez Morín, el PAN debe volver a ser congruente, ordenado, de vanguardia… una fuerza política donde la mujer y los jóvenes tengan participación. Además, debe ser la oposición que da su opinión y crítica de manera responsable.
En este sentido dijo que propone “una planilla de panistas de a pie, que no representan a grupos cupulares; son personas con trayectoria en el partido”.
El aspirante además advirtió que si gana la presidencia del blanquiazul no van a gobernar los grupos cupulares, sino la militancia.
Asimismo, lamentó la salida de Felipe Calderón, Margarita Zavala y Vicente Fox del PAN, porque es desperdicio de capital humano, pues si formaran parte de esa fuerza política podrían dar opiniones que enriquecerían debates, propuestas y caminos a seguir.
Fuente: sdpnoticias.com