Trabajadores del Hospital Psiquiátrico “Cruz del Sur” ubicado en Reyes Mantecón adscritos a la delegación de la Sección 73 de los Servicios de Salud, protestaron este lunes para denunciar acoso laboral.
Desde las primeras horas de este lunes, los trabajadores colocaron cartulinas en la entrada de este nosocomio con diversas leyendas de su protesta.
Ahí se manifestaron para denunciar una serie de anomalías suscitadas al interior del nosocomio, por lo que piden la renuncia inmediata de la doctora Thalía Saynes Rios.
En este sentido, informaron qué hay arbitrariedades por parte de la doctora Thalía Saynes Rios, quien presuntamente se siente intocable, le piden a las autoridades poner orden y evitar que este tipo de actos continúen, pues afecta al personal que labora en este sitio.
Apuntaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que sus demandas sean atendidas en tiempo y forma, y exigieron respeto a su estructura sindical, acuerdos internos y hacer una minuciosa auditoría de los recursos del citado hospital.
Diana Méndez