Protestan en sus oficinas trabajadores del registro civil

Trabajadores de base del Registro Civil, protestaron la tarde de este martes, en sus oficinas que se ubican en la calle de García Vigil.
Lo anterior, para exigir la destitución de la jefa administrativa de la Consejería jurídica, Pilar Echaide Moreno por ineficiente y atentar contra sus derechos laborales.
En este sentido indicaron, que la problemática se originó luego de que se dio un desfase en el pago de sus quincenas, por parte de la consejería jurídica.
Lo que generó, la molestia de todos los empleados de la dependencia, ya que precisaron, que no es posible que se de este tipo de situaciones cuando ellos cumplen con su jornada laboral.
Es lamentable, dijeron que la área encargada de sus pagos, hasta estas fechas optó por hacer los cambios de sus cuentas bancarias, pese a la afectación que sabían que podrían generar en más de mil 200 trabajadores.
Asimismo, señalaron que Echaide Moreno, es la única responsable del atraso de sus quincenas, la cual refirieron, debió de haberse efectuado el 14 de enero.
Finalmente, comentaron que de no resolverse su problemática van a intensificar su protesta con un paro de labores, ya que no van a permitir que la autoridad se burle de ellos.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Protestan en sus oficinas trabajadores del registro civil – Libertad-Oaxaca off