Comerciantes de Santa Lucía del Camino protestaron en el Palacio Municipal de este lugar, para exigirle a las autoridades frenen las clausuras irregulares de los negocios que no seden a los caprichos económicos de los funcionarios.
Al respecto la presidenta de la colonia 25 de Enero, Isabel Vargas Díaz, manifestó que los inspectores por las madrugadas se dedican a colocar los sellos de clausura de los negocios que no cubren la cuota por el permiso correspondiente, la cual dijo, es un monto elevado que va directo al bolsillo del edil Galdino Huerta Escudero y su gente de trabajo.
Apuntó, que en reiteradas ocasiones ha buscado a Huerta Escudero para dialogar sobre este tema y lograr acuerdos favorables para ambas partes, sin embargo, este se niega a recibirlos
En este sentido Vargas Díaz también lamentó, que por su parte los regidores municipales sólo los engañan con que entablaran reuniones de trabajo y al final los dejan plantados.
Ante esta situación precisó, que seguirán protestando y no descartan en intensificar su movilización ya que mencionó que no van a permitir que esta problemática siga creciendo.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info