Protestan en el Ayuntamiento por la construcción de un OXXO

Vecinos del Barrio de Xochimilco de la parte Norte, protestaron durante la Sesión de Cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez, en contra de la tienda Oxxo que están construyendo a la altura de la avenida Niños Héroes.

Mencionaron, que por esta construcción ya se derribó una barda que identificaba a este lugar, y ahora dijeron pretenden cortar árboles y quitar las mojoneras.

Refirieron, que el poner este negocio que es como un “banco chiquito” por los depósitos y retiros que se hacen de dinero en efectivo, atraerá la inseguridad en la zona.

Toda vez de que precisaron, que en los últimos meses en los diferentes medios de comunicación se han informado sobre asaltos a estas tiendas.

“Los que vivimos en el barrio no estamos de acuerdo por qué nos afectará de muchas formas en lo colonial con el acueducto, en la vialidad y en la inseguridad, no sé porque quieren más tiendas de este tipo si a 50 metros hay otra” expresaron.

Finalmente apuntaron, que si las autoridades locales  no hacen caso a su petición de cancelar la obra, iniciarán con una serie de bloqueos y toma de dependencias.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Protestan en el Ayuntamiento por la construcción de un OXXO – Libertad-Oaxaca off