Mujeres priistas de la región de Teotitlán de Flores Magón, manifestaron su inconformidad con el cambio de la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI), según porque fue realizado en lo “oscurito”, ya que en ningún momento se convocó a las mujeres priistas que han trabajado.
Así lo dio a conocer la coordinadora del distrito 17, Estela Elvira Ruiz Mendoza, quien indicó que están en contra de la designación de la actual dirigente Maritza Escarlet, por no contar con el respaldo de la militancia.
En su momento expuso que por el total desaseo en la designación ella y un gran número de mujeres han decidido abandonar esa organización, aunque fue clara al indicar que no van a dejar su militancia priista.
Esto a son mujeres priistas por convicción y no por conveniencia, asimismo se manifestaron que van a realizar varias asambleas con sus agremiadas y con los dirigentes para buscar que las designación de los puestos sean por decisión de la militancia y no por la cúpula del partido.