Como parte de la campaña paralela a la del candidato de la coalición Compromiso por Oaxaca a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, su esposa Veronica Quevedo compartió con familias de la parte baja de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, mensajes orientados a fortalecer los valores familiares y la sana convivencia.
En este sentido, a través de actividades como ciclos de cine en las 13 agencias de la capital del estado serán exhibidas películas que fomenten la unidad familiar en un marco de respeto, tolerancia y prudencia, criterios necesarios para una sana convivencia en el seno familiar y la sociedad.
Al respecto, Veronica Quevedo participó junto a niños y jefes de familia de la exibición de una película infantil que promueve la bondad y fortaleza de la familia, valores que fortalecen al núcleo de toda sociecad: la familia.
Quevedo de Villacaña, transmitió un saludo fraternal de parte del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, mediante el cual señala que el objetivo de estas actividades es crear espacios para que
“Es un gusto estar aquí compartiendo este momento con todos ustedes. Créanme que este es el comienzo de una nueva etapa; la preocupación de Javier y mía son los niños y las mujeres, creemos que es importante tener espacios de diversión y convivencia con los hijos, porque compartir tiempo de calidad con la familia es lo más importante y les agradecemos su apoyo, porque, lo mejor para Oaxaca está por venir”, apuntó.
Agradeció a los habitantes de Pueblo Nuevo y colonias vecinas, el respaldo y cariño que le brindan a su esposo Javier Villacaña, quien aseguró, será el próximo presidente de Oaxaca de Juárez, con el esfuerzo de todos los capitalinos.