El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montero Montaño se comprometió a un gobierno de reconciliación y sin despilfarros al tomar protesta a su cargo junto con su cabildo.
Durante su primer discurso, el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que este es uno de los retos más importantes de su vida.
Ante los asistentes al evento, el edil se comprometió ha ofrecer un gobierno transparente, sin despilfarros y sin ninguna concesión para ningún funcionario.
Acompañado de José Angel Díaz Navarro contralor del estado y representante del gobernador Alejandro Murat, el edil aseguró que recibe un municipio endeudado, con pésimos servicios públicos e inseguridad.
“Asumo este cargo con fuerza e inspiración, con los valores de honestidad, trabajo y responsabilidad, estos son los valores que caracterizan a la gente de mi pueblo, pueblo bueno que vence la adversidad con la fuerza del trabajo”.
Hoy en Santa Lucía inicia un gobierno que acepta y reconoce una tarea inmediata, que es de construir la unidad y la reconciliación de la comunidad.
Montero Montaño aseguró que se regirá con los principios con los que se guía el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Aseguró que con esto termina la larga espera de Santa Lucía “y que estuvo bajo las sombras de la corrupción, la impunidad, la complicidad que se apoderaron de esta tierra durante muchos años”.
El ahora edil asumió el reto de recuperar la paz de las calles de Santa Lucía del Camino y garantizar la prestacion de los servicios públicos.
Carina García