El llamado fue sólo uno: “Unidad”. Los priistas ahí reunidos se desgarraban no sólo las vestiduras también las gargantas. Era el registro de los dos únicos candidatos a la diligencia del tricolor.
“Somos un partido de principios queda atrás el encono, la etapa de ambición desmedida”, aseguraba Héctor Arnuad Mafud mientras daba su discurso.
!Mafud, Mafud!, coreaban los militantes del tricolor, mientras que el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se los ganaba con palabras de aliento.
“En unos días llegarán porque esta seguirá siendo su casa”, manifestó al tiempo que se comprometía a terminar con la ambición desmedida que se ha adueñado del partido.
Pero además dijo que se iniciará con una campaña de activismo político inédito en el estado “el partido recuperará su territorio”.
Somos un partido de principios y con ello nos regiremos ” tendrán que hacer los méritos necesarios para ser reconocidos como verdaderos priistas”.
Pero además dijo que César Camacho es reconocido como el principal dirigente del PRI al igual que el presidente de México es Enrique Peña Nieto, quien se ha encargado de hacer las reformas necesarias.
Luego de las palmas, vivas y gritos de felicidad, el evento se vio empañado por la tristeza ante la muerte de una de las líderes, Gisela Lorenzana quien se disponía a ingresar cuando fue víctima de un paro miocardio.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info