Precandidatos a concejales de Tlacolula de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le exigieron a la dirigencia estatal que encabeza Héctor Anuar Mafud Mafud, evitar la imposición del candidato a la presidencia municipal.
Héctor Soriano Reyes, apuntó, los 11 precandidatos acordaron trabajar en unidad y sumarse al proyecto de quien resulte favorecido.
Refirió, que temen a que en Tlacolula se vuelva a suscitar lo de hace tres años en donde hubo irregularidades en el proceso de la selección del candidato.
Asimismo Soriano Reyes exhortó a la ciudadanía a votar por su partido quien dijo trae propuestas en beneficio de las y los habitantes, toda vez de que mencionó que la administración actual no ha hecho nada por mejorar el municipio.
“No existen obras de infraestructura, apoyos sociales y mejoras para los habitantes de esta comunidad, esto es el resultado del error que se cometió en el estado al optar por el gobierno de La paz y el progreso”.
Finalmente aseguró que el tricolor saldrá ganador en este proceso electoral lo que permitirá sacar del rezago a la población.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info