Priístas de la región Mixteca, encabezados por Gregorio López Bautista, denunciaron su inconformidad en contra del ex gobernador del Estado, Heladio Ramírez López, de imponer a su hijo como candidato a diputado federal por el distrito 03, sobre todo dijo, porque nunca ha pisado la zona.
En conferencia de prensa, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Estatal del PRI, a no equivocarse y a buscar dentro de la propia militancia a los mejores hombres y mujeres para los puestos de representación popular que estarán en juego en las próximas elecciones.
El ex diputado por el Distrito de Teposcolula, sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido pretende mediante una supuesta encuesta, designar al hijo del ex gobernador como candidato a la diputación federal, a lo que sostuvo que nadie conoce el mecanismo de dicha consulta.
Por último, dejó en claro su aspiración a ser candidato por ese distrito federal, incluso dijo, cuenta con el respaldo de miles de militantes que según le reconocen su militancia y su trayectoria política, pero sobre todo el trabajo que hizo cuando fue diputado en la 60 legislatura.