Alejandro Moreno, ganador de la elección interna por la presidencia nacional del PRI, afirmó que este instituto político lamenta la renuncia de Ivonne Ortega, pero la respeta.
A través de su cuenta de Twitter @alitomorenoc, el gobernador con licencia de Campeche afirmó que Ortega Pacheco siempre recibió de su parte respeto y la mano extendida.
“Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”, expresó Moreno Cárdenas.
Este viernes, tras 29 años de militancia, la excandidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó su renuncia al partido y lamentó que las malas prácticas llevaran a este instituto político a la extinción.
En una carta y video difundidos en su cuenta de Twitter @IvonneOP acusó que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del país.
Excelsior