PRI celebra su aniversario número 82

Print Friendly, PDF & Email

Por un Estado democrático y justo que dé a sus ciudadanos las condiciones para vivir con dignidad, que impulse a los sectores más necesitados y que se conduzca bajo el pensamiento de Benito Juárez, máximo orgullo de los oaxaqueños, es y será el objetivo del PRI, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eviel Pérez Magaña.

El Partido Revolucionario Institucional está de fiesta porque hoy cumple 82 años de trabajar por un México mejor y por iniciar con una nueva gestión a nivel nacional presidida por Humberto Moreira Valdés, quien dirigirá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI por los próximos cuatro años.

Comprometido con el bienestar de la nación, el tricolor ha sido impulsor de las grandes instituciones, organismos y programas que han servido cabalmente a los mexicanos a lo largo de los años; consciente que el siglo XXI demanda nuevos retos ha trabajado incansablemente para ofrecer a la sociedad un instituto político capaz de responder eficazmente a sus necesidades.

Hoy el partido histórico de México está listo para iniciar de la mano de Moreira Valdés, el camino al 2012,  sabedor que en su estructura partidista existe la vocación, experiencia y capacidad para luchar por en país del cual todos los mexicanos estemos orgullosos.

Porque la ciudadanía merece vivir dignamente con oportunidades de desarrollo y sin el temor que los altos índices de violencia han generado; el nuevo PRI ha diseñado una plataforma de trabajo realista pero con proyectos ambiciosos que despierten al país del letargo en el que ha caído y, devuelva la tranquilidad a los millones de familias mexicanas.

Guiado por el pensamiento democrático liberal, la justicia social, el orden jurídico como principio de la convivencia civilizada y el nacionalismo; el PRI posee la visión de un Estado de carácter liberal en lo político, social en sus propósitos y cuya acción siempre esté basada en el derecho; que honre la Constitución General de la República, como la máxima expresión de la soberanía y del acuerdo político.

Por ello, con más de ocho décadas de existencia, el partido ha sabido permanecer como la primera fuerza política a nivel nacional, adaptándose a las demandas de la actualidad, por lo que está más listo que nunca para enfrentar el 2012.