El presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz fue claro al manifestar que algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretenden desestabilizar el trabajo que ha realizado su administración en la comunidad.
Lo anterior al no descartar que detrás de los golpes mediáticos de los últimos días también se encuentre involucrado el ex edil Alejandro Galo Bautista ante las anomalías y el desfalco que provocó a las arcas del Ayuntamiento y que rebasan los siete millones de pesos.
“Es lamentable que se comente este tipo de situaciones y no se tiene el fundamento”, expuso.
Descartó que en su administración se hayan registrado la muerte de dos trabajadores del municipio además de que se esté beneficiando a familiares en la nómina sin que desquiten sus sueldos.
Al reiterar que no existen fundamentos para este tipo de acusaciones, el edil manifestó que existe resentimiento por parte de algunos integrantes del Revolucionario Institucional quienes se quedaron en loa tiempos de campaña.
“Yo quiero decir que algunos aún tienen resentimiento por eso algunos priistas no pueden entender que las elecciones ya terminaron”, explicó.
En este sentido aseguró que si intención no es politizar los recursos por el contrario dijo en el municipio se trabaja para todos.
Lo anterior al manifestar que se ha trabajado en diversas obra , incluso en el impulso al deporte esto al firmar un convenio con la empresa MRCI Tigres Dorados para instalar una escuela de futbol para beneficio de al menos 150 jóvenes y niños.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info