Con personajes señalados de corrupción como líderes en Oaxaca, el Frente por la 4 Transformación pretende buscar su registro como partido político en el país.
Criticado por su bajo perfil, el líder de comerciantes Hugo Jarquín fue nombrado como coordinador de los “siervos de la nación” en la entidad.
El dirigente nacional del Frente por la 4 Transformación, Elías Miguel Moreno expuso que esta organización nació hace dos años y que en sus inicios nació con el nombre de Frente con AMLO Unidos Podemos.
“Hemos apoyado a AMLO desde diversas trincheras”, expuso al aplaudir la labor que ha realizado el presidente de la República quien aseguró en su primer informe que se han cumplido 78 de 100 compromisos.
Somos un grupo muy crítico no somos aplaudidores agregó al señalar que en Oaxaca no se han aplicado del todo los 70 programas implementados por el gobierno federal.
En Oaxaca, el Frente por la 4 Transformación pretende afiliar a 20 mil agremiados a nivel nacional unos 500 mil para lograr así el registro como partido político.
Carina García