El exdiputado local Jesús López pretende generar adeptos con la conformación de un gran frente de organizaciones, esto de cara al proceso electoral del 2018. Después de haberse retirado de los reflectores de los medios de comunicación, el hombre reapareció este día.
Acusado por malo a manejos durante su periodo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal en la anterior legislatura, Jesús López dio a conocer la conformación de un frente que aglutina cinco organizaciones hacia la construcción de un gran movimiento social.
En esta organización, dijo, están invitando a las diferentes organizaciones sociales para tener mayor fuerza que les permita ejercer presión en el Gobierno del Estado y atiendan peticiones de obras sociales básicas y de infraestructura.
Situación que ha sido reprochada por algunos de sus exseguidores, toda vez que mientras fingió como legislador poco o nada hizo por atender las demandas sociales.
Añadió que, por el momento, no están caminando hacia un proyecto electoral, aunque si lo definen en futuro próximo lo darán a conocer a la sociedad.
Carina García