Gran expectación causó entre las personas que esta mañana circulaban sobre la Alameda de León, cuando un sujeto de alrededor de 35 años de edad de nombre Valerio Cruz López, solicitaba ayuda, tras indicar que había sido secuestrado, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar nota del caso.
De acuerdo las primeras pesquisas, el inusual incidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este jueves, cuando el sujeto quien vestía pantalón café y sudadera gris, así como caminaba apoyado en una muleta, solicitaba ayuda a los transeúntes.
Según su dicho, hace un mes, cuando caminaba en las inmediaciones de la población de Sola de Vega, fue “levantado” por personas desconocidas y llevado a un lugar desconocido, donde presuntamente fue torturado.
Agregó que anoche, tras un descuido de sus captores logró huir de dicho lugar que por las características podría ser alrededores de San Bartolo Coyotepec, sin embargo no pudo dar mayores datos.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al mando del comandante Sergio Guevara, quienes para su seguridad, según dijeron, lo trasladaron a la PGJEO para aportar mayores datos de los posibles captores.