Presume PAN ventaja de 4.1 puntos en recuento de votos en Puebla

De acuerdo con el recuento de mil 833 casillas, la ventaja de Martha Erika es clara, esperando ganar con una diferencia de 4.1 puntos

El Partido Acción Nacional expresó su confianza en que el recuento de votos de la elección a gobernador de Puebla reitere su triunfo.

Los representantes de los cincos partidos de la coalición “Por Puebla al Frente” respaldaron en conferencia de prensa a su candidata Martha Erika Alonso.

Marcelo Torres, presidente nacional de Acción Nacional, aseguró que fue la voluntad de los ciudadanos que Alonso asuma el gobierno de Puebla durante los próximos años, por lo que espera que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dé una claridad absoluta de su victoria.

“Lo que ganamos en las urnas no debemos perderlo en la mesa”, indicó.

De acuerdo con el recuento de mil 833 casillas, la ventaja de Martha Erika es clara, esperando ganar con una diferencia de 4.1 puntos, más de 120 mil votos, por sobre el candidato de Morena.

Por su parte, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, hizo un llamado a que el recuento de votos se lleve a cabo en paz, manteniéndose vigilantes del acto pero sin entorpecerlo.

“Esperamos que el partido Morena pueda aceptar los resultados del cómputo, aquí estamos los cinco partidos de la coalición para defender el voto ciudadano y el triunfo de nuestra candidata; vamos a estar pendientes para el cómputo de votos”, dijo.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presume PAN ventaja de 4.1 puntos en recuento de votos en Puebla – Libertad-Oaxaca off