Presidente municipal y cabildo inauguran obra de electrificación en campo de aviación, y techado de usos múltiples en Loma de Tigre Cuquila

El  Edil Gaudencio Ortiz Cruz acompañado de su Cabildo recorrieron de manera conjunta  Campo de Aviación y Loma de Tigre Cuquila, para hacer la inauguración de dos importantes obras a beneficio de alumnos y habitantes del lugar.

Con el respaldo del agente de Policía y vecinos de Campo de Aviación se  inauguró  la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, obra que se llevó a cabo en los Parajes Los Álamos, 10 de Marzo, El Chaparro, Zapotal y Cañada, para beneficio directo de más de 50 familias de la Localidad.

El representante de Campo de Aviación Rolando González Galindo, mencionó el agradecimiento de esta Localidad por la voluntad y trabajo del Ayuntamiento. «La gente de Campo de Aviación estamos contentos porque con el apoyo del Presidente Municipal y el Cabildo, estamos logrando el desarrollo tan necesario. Presidente, siempre vamos a estar a su lado y usted con nosotros en los dos años que le restan a su administración. Este beneficio no solo es para Campo de Aviación sino para todo el Municipio porque detona en empleos formales e informales. Le agradecemos señor Presidente porque nos ha dado apoyos, gracias a eso también pudimos reforestar y nuestra Comunidad se sigue desarrollando», externó el Agente de Policía en su mensaje.

Más tarde, el Edil y Cabildo visitaron  Loma de Tigre Cuquila donde fueron recibidos con ovaciones y fuegos artificiales, pues dijeron los habitantes estar muy agradecidos por ver realizada su obra de más de 600 metros cuadrados de techado.

Dicha  obra   beneficia de manera directa a 30 alumnos del Centro de Educación Preescolar «Francisco I. Madero», y de manera indirecta a 200 habitantes de la Comunidad Loma de Tigre Cuquila.

Acompañado de su Cabildo y en presencia del Agente de Policía Salvador Ayala Santiago, del Representante del Sector 01 Tlaxiaco Servando Santiago José, de alumnos del  Preescolar y de beneficiarios de la Localidad, el Edil de Tlaxiaco habló de la importancia de invertir en infraestructura para fortalecer las capacidades de las Instituciones Educativas, para que esto impacte en una mejor calidad en la educación de los niños y jóvenes. Reconoció el gran trabajo y esfuerzos de la Autoridad Auxiliar que sin descanso colaboraron para ver realizado el deseo de su Comunidad.

A %d blogueros les gusta esto:
Presidente municipal y cabildo inauguran obra de electrificación en campo de aviación, y techado de usos múltiples en Loma de Tigre Cuquila – Libertad-Oaxaca