Presentan programa de Guelaguetza 2018

En cada una de las cuatro presentaciones de los lunes del cerro participarán 14 delegaciones de las 89 que fueron calificadas  por el Comité de Autenticidad, informó la Secretaría de las de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), de Turismo (Sectur) y Economía.

Las dependencias presentaron este día, los cuatro programas a realizarse este 23 y 30 de julio, mismos que podrán ser admirados por turistas y locales.

Para el primer lunes en el horario matutino estarán presentes Teotitlán del Valle, San Melchor Betaza, San Pedro Tapanatepec, Huautla de Jiménez, San Antonino Castillo Velasco, Salina Cruz, Santa María Zacatepec, San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León de la Mixteca.

Santiago Llano Grande, Santo Domingo Tehuantepec, San Juan Cacahuatepec, San Vicente Coatlán, Chinas Oaxaqueñas de doña Genoveva Medina.

Por la tarde se presentará Chinas Oaxaqueñas de Casilda Flores, San Andrés Huaxpaltepec, Santa María Alotepec, San Pablo Huixtepec, Trinidad Zaachila, Magdalena Tlacotepec, Santiago Pinotepa Nacional, San Andrés Zautla.

Así como Huajuapan de León, Huautla de Jiménez, San Juan Bautista Tuxtepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, El Espinal del Istmo.

Del mismo modo fueron presentados los programas del 30 de julio; de acuerdo a la  presidenta del Comité de Autenticidad, Margarita Toledo García, se visitaron al menos 89 delegaciones al exponer que cuatro declinaron su participación.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan programa de Guelaguetza 2018 – Libertad-Oaxaca off