Presentan la nueva agrupación “Lorenzo Trujillo y La Herencia de Nuestra Tierra”

El director musical de la agrupación   “Lorenzo Trujillo y La  Herencia de Nuestra  Tierra”, Javier Hernández “El Chapu”, presentó este nuevo proyecto musical género banda.

En este sentido indicó, que está agrupación la conforman 11 músicos y el vocalista, quien es Lorenzo Trujillo, ex integrante de la Banda Tierra Mojada.

Precisó, que el concepto es una fusión de música  regional tanto oaxaqueña como veracruzana, y que se dedicaran a hacer canciones  limpias y honestas para quienes los escuchen.

Al respecto, Lorenzo Trujillo comentó que el pasado 29 de julio decidió terminar su relación como vocalista de la Banda Tierra Mojada para cumplir con su sueño de tener su propia agrupación.

Indicó, que las próximas dos semanas estarán encerrados  en un estudio preparando su primer material discográfico, que constará de 12 canciones  en donde hablará de su vida y sus relaciones labores así como las situaciones que se presentan a diario en la sociedad.

Finalmente comentó, que su próximo disco tendrá 5 canciones escritas  por él, tres covers y composiciones de Emmanuel Moncada de Guanajuato y Manuel Adán Contero de la Ciudad de México, a la par de que dijo, que al término de este iniciaran con una gira en la entidad.

Diana Méndez

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan la nueva agrupación “Lorenzo Trujillo y La Herencia de Nuestra Tierra” – Libertad-Oaxaca off