En días pasados Ernesto Ruiz, coordinador de organización de la Delegación Nacional del Partido Verde en Oaxaca, por instrucciones del Delegado Nacional en esta entidad, Moisés Molina Reyes, presentó a Rolando Calderón como delegado en el municipio de Tlacolula de Matamoros.
Acompañado de José Molina, Secretario Técnico y Adriana Morales Díaz, sub coordinadora de organización de la mencionada delegación nacional, Ernesto Ruiz, expuso que las instrucciones de Moisés Molina han sido muy claras, traer al verde a rostros nuevos, comprometidos con la labor social y dispuestos a enfrentar el reto de posicionar al verde como una verdadera opción política.
“Somos un partido fresco, con ideales nobles y que queremos servir a Oaxaca sin otro interés que no sea el beneficio de los oaxaqueños, por ello les exhorto a conducirse con integridad, emprendiendo un programa permanente de atención a la ciudadanía. Nuestra misión es ofrecer al pueblo de Tlacolula una opción responsable y con carácter”. Expresó.
En su turno en la palabra, Rolando Calderón externó su agradecimiento por la confianza que deposita el partido verde en su equipo, “sabremos responder a esa confianza y demostrarle a mis paisanos que hay otras opciones, serias, responsables, concientizadoras y diferentes a los partidos tradicionales, vamos a provocar ese relevo generacional que es tan necesario para el desarrollo de Oaxaca”. Concluyó.