Más que nunca, las imágenes definirán tu perfil en Facebook, ya que el nuevo diseño de la red social parte del hecho de que no hay mejor manera de conocer a una persona que a través de sus fotos.
En un mensaje colocado en su blog, Facebook detalla que el nuevo diseño permite compartir intereses y actividades, dándole mayor importancia a las actividades laborales, al poder crear listas de proyectos en los que recientemente se ha trabajado.
Todos los intereses, gustos, actividades y experiencias que se carguen a Facebook serán representadas con imágenes, “haciendo que el perfil sea toda una experiencia visual más atractiva”.
El nuevo perfil consta de una descripción rápida de información básica: localidad, lugar de estudio, lugar de trabajo. Inmediatamente, aparecen en fila las fotos en las que el usuario ha sido recientemente etiquetado.
El nuevo perfil permite resaltar a los amigos más importantes (o con los que se mantiene más contacto), familia o compañeros de equipo, al ponerlos en relieve. Si el usuario tiene listas o grupos de amigos, puede elegir a quienes mostrar en su perfil e incluso especificar la relación, como familia, compañero de trabajo, etcétera.
La página de amigos ahora permite encontrar rápidamente a la gente que se está buscando: buscar sólo por nombre, ciudad, escuela o un número de otras dimensiones.
Además, desaparece la navegación por pestañas, esas secciones se ubican en una lista bajo la foto de perfil.
Milenio