Preparan la Gran Feria Anual del Niño en la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

Diana Mendez

Con un ambiente lleno de alegría, solidaridad y esperanza, el próximo domingo 19 de octubre se llevará a cabo la Gran Feria Anual del Niño 2025 en la Ciudad de los Niños y Niñas de Oaxaca, ubicada en Trinidad de Viguera

El evento, organizado por el Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca A.C., tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a niñas, niños y adolescentes que forman parte de las casas hogar de la institución. La jornada comenzará desde las 8:00 de la mañana con una carrera atlética de 5 kilómetros con causa, cuya salida y meta estarán frente a la institución.

Además de la carrera, la feria ofrecerá una gran variedad de actividades familiares, entre ellas juegos mecánicos, tómbolas, espectáculos de payasos y música en vivo, así como una amplia muestra gastronómica con platillos tradicionales oaxaqueños como tlayudas, memelas, tamales, barbacoa, atole y chocolate.

Como parte del programa religioso, se celebrarán misas a las 10:00 y 13:00 horas, en las que algunos pequeños recibirán el Sacramento del Bautismo, fortaleciendo el espíritu comunitario y de fe que caracteriza a este encuentro anual.

Bajo el lema “Los niños son el tesoro más valioso”, inspirado en las palabras de San Juan Pablo II, la feria invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta fiesta con causa, en la que la diversión y la solidaridad se unen para brindar mejores oportunidades a la niñez oaxaqueña.
Para más información sobre inscripciones y actividades, se pueden consultar las redes sociales oficiales del Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca A.C en Facebook e Instagram.