Premian a lo mejor del beisbol mexicano

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

14:09 Chihuahua, Chih. El bello e histórico patio central del Palacio de Gobierno de Chihuahua enmarcó la cena de gala con motivo del Juego de Estrellas Bicentenario, durante la cual fueron premiados los peloteros ganadores de las Nominaciones Especiales 2009.

Juan Pablo Oramas y Japhet Amador recibieron los reconocimientos como Novatos del Año, Dionys César como el Jugador Más Valioso, Andrés Meza como el Pitcher del Año, Scott Chiasson como Relevista del Año y Alfonso ‘Houston’ Jiménez como Manager del Año. A la magna reunión acudió el ex ligamayorista Vinicio Castilla, embajador de esta edición del Clásico de media campaña, quien convivió con los cientos de invitados, a quienes concedió autógrafos y fotografías.

También estuvo presente Mario Rodríguez, presidente de los Dorados de Chihuahua, así como Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, quienes subrayaron que esta ciudad es digna anfitriona del evento de constelaciones, con el cual se persigue incentivar a la fiel afición de este estado.

Renata, la peloterita del Bicentenario de la LMB pronunció un discurso en el cual recalcó la importancia de ‘Honrar el pasado y construir el futuro’, en el que también alentó a los directivos a sumar esfuerzos a favor del crecimiento del Rey de los Deportes y exhortó a los jugadores a brindarse al ciento por ciento sobre los diamantes.

Fernando Uriarte, Secretario de Fomento Social, acudió en representación del gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, y destacó que es un honor para Chihuahua recibir a los mejores exponentes del béisbol nacional y reafirmó la hospitalidad de su gente.

Por su parte, la artista Sandra Montoya puso el toque de belleza y distinción al deleitar a la concurrencia con la interpretación.