El Presidente del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales, evidenció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no representa a la “izquierda” sino está convertido en una agencia de colocaciones que solamente dos familias lo tienen secuestrado y “ponen y quitan por años candidaturas en tiempos de elecciones”.
En este mismo sentido, el dirigente del PSD, lamentó los hechos ocurridos la semana pasada en la capital de Oaxaca, donde se disputaron candidaturas a “tiroteos” y destacó que Oaxaca lo quiere es paz social.
De la misma forma, recalcó que el PRD ha perdido credibilidad y es un partido político que dos familias lo han convertido en su “trinchera”.
El líder del recién creado partido político, hizo un llamado a los perredistas a no generar más violencia y resolver sus problemas políticos bajo el dialogo, comprensión y entendimiento, “pues los Oaxaqueños rechazamos todo tipo de violencia”.
Enfatizó que los militantes del PRD deben de actuar con madurez política y civilidad política y no alentar la tranquilidad y paz social en Oaxaca, acentuó.
Atajó las desnostaciones, como también las confrontaciones entre los mimos militantes y lo peor de todo dirimir sus problemas interiores “a la mala”, pues en nada ayudan a establecer un ambiente de tranquilidad en la entidad de Oaxaca.