El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Alberto Martínez Velasco, amenazo que van impedir la instalación de casillas para votar en las elecciones del próximo 07 de julio.
En entrevista, el aspirante perredista a la alcaldía de Santa Lucía del Camino, recalcó que la mayoría de los perredistas están totalmente inconformes por la imposición de la candidata propuesta por la coalición “Unidos por el Desarrollo”, María de Lourdes. Sierra Santos.
En este mismo sentido, el precandidato manifestó que la candidata a presidenta municipal es producto de la imposición que les dio un madruguete el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Rey Morales Sánchez y Raymundo Carmona Laredo, respectivamente.
También, denunció que los militantes perredistas se encuentran molestos por que Santa Lucía se ha convertido en una “Caja Chica” de un solo grupo del PRD.
Acusó que fue comprada la candidatura de María de Lourdes Sierra Santos le costo 5 millones de pesos.
Además, eso fue un plan con maña de Omar Blas Pacheco encargado de la presidencia municipal: “quien su intención es de heredar la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino para que le cubra el desvió de recursos de más de 150 millones de pesos.
Enfatizó que están planeando realizar una serie de acciones de cara a la jornada electoral, pues no van a permitir que pongan las casillas el Instituto Estatal Electoral y de Participaciones de Oaxaca (IEEPCO).