Luego de la marcha que emprendieron decenas de militantes priistas las agresiones no se hicieron esperar por parte de un grupo identificado con el diputado Federal Jorge Franco Vargas. Y es que los marchistas quienes exigen su expulsión fueron recibidos en la sede de este instituto político con piedras y golpes.
El diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva aseguró que los jóvenes que pretendían desestabilizar esta acción fueron identificados como porros de la central de abasto, a pesar de esta situación el legislador aseguró que la marcha realizada no tuvo ningún contratiempo.
Los priistas que lograron detener a uno de los agresores aseguraron que fueron agredidos con piedras y golpes por lo que aseguraron que procederán de manera jurídica para dar con los autores materiales e intelectuales de estos hechos.
El jóvenes que fue detenido también fue golpeado por un grupo de priistas quienes exigen la salida de Jorge Franco Vargas sin embargo logró huir del lugar por lo que los militantes pedirán que esos hechos se investiguen.
Finalmente el diputado federal entregó a la Comisión Estatutaria la solicitud de renuncia de Jorge Franco Vargas que tiene un lapso de 5 días para desligarse del partido.