Nuevos audios llegan a la redacción de Elsexenio.com. La fuente advierte que continuarán las filtraciones de Miguel Ángel Yunes Linares, quien hiciera del espionaje su forma de vida y allegarse de una fortuna personal calculada en 300 millones de dólares.
La misma fuente advierte; que pronto nos enviará los audios donde participan Miguel Ángel Yunes Linares y el comunicador Pedro Ferríz de Con, pactando sobre el mal trato y descrédito que deben darle públicamente tanto al estado de Veracruz, su gobernador Javier Duarte y Fidel Herrera Beltrán.
En la supuesta llamada. Se escuchará el favor realizado por parte de Miguel Ángel Yunes ante diferentes autoridades para interceder a favor del comunicador Ferríz de Con, ante el apuñalamiento que realizara su hijo Pedro Ferríz Hijar a un amigo en plena fiesta y en su casa.
El pasado 4 de abril; el diario SDP Noticias habría publicado los hechos, pero se supo que Pedro Ferríz de Con movió todos los hilos necesarios para que su hijo no pisara la cárcel.
La nota publicada por SDP Noticias fue la siguiente:
Hijo del periodista Pedro Ferríz apuñala a su amigo en plena fiesta
Pedro Ferríz busca tapar delito de su hijo a como dé lugar. ¡Qué bonita familia!
Pedro Ferríz Hijar, mejor conocido como el hijo de Ferríz de Con y el nieto del otro Ferríz que persigue alienígenas, está metido en un problema legal de los mil demonios.
El conductor de televisión, Ferríz Hijar, y agresor de otra persona, estaba casualmente en su casa la noche del domingo 24 de marzo de 2013 reunido con amigos. Resulta que un invitado llamado Rafael Edwin Hawler Ramírez tuvo una fuerte discusión con el conductor de Efecto TV. La pelea subió de tono cuando Ferríz Hijar lesionó con arma blanca a Rafael Edwin Hawler. La fiesta obviamente terminó al instante.
El propio Pedro Ferríz Hijar llevó a Hawler Ramírez a un hospital privado para que recibiera atención médica.
Este incidente coincide con el repentino abandono de Ferríz Hijar del noticiero que conduce en Efecto TV donde aseguran que el hijo de Pedro Ferríz de Con está siendo atendido por un problema de salud en una clínica de Estados Unidos.
Ha trascendido, además, que Ferríz de Con, su padre, habría intervenido en distintos ámbitos con la intención de salvar el episodio, buscando resolver a su hijo la responsabilidad, en caso de que así fuera, de haber lesionado a otra persona con arma blanca. En resumidas cuentas, Ferríz de Con intenta usar su influencia política para enterrar el expediente.
Se sabe, por demás, que este no es el primer incidente que busca tapar el comunicador ante el comportamiento de su heredero, que no sólo lleva el mismo nombre y apellido de su padre, sino también el estilo pendenciero que tanto lo caracteriza. Vaya familia pues.
SDP noticias