Comunicado
18:08 “Yo legislaré a favor de Oaxaca, seré un diputado de tiempo completo porque mi compromiso es el progreso de todos nuestros pueblos”, señaló tajante el candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” a diputado local por el Distrito I, Francisco Martínez Neri frente a militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática de Santa Cruz Xoxocotlán.
Dijo que como principales acciones impulsará leyes que garanticen un mejor futuro para los niños, para que ninguno se quede sin ir a la escuela y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
“En el Congreso vamos a legislar para que en Santa Cruz Xoxocotlán y demás municipios, los niños tengan una mejor condición de vida”, puntualizó el candidato.
De igual forma volvió a hacer público su compromiso para apoyar el incremento de recursos a escuelas públicas con la finalidad de incrementar la cifra de niños que cursan los niveles de educación básica, en este sentido, dijo que es importante pugnar por una nueva relación entre magisterio y gobierno en pro de la infancia. Martínez Neri refrendó así su compromiso con la niñez de todas las poblaciones que conforman el Distrito I y su interés de impulsar iniciativas que sirvan a la gente y no sólo a un sector o a quienes detentan el poder.
“Me comprometo a apoyar las causas que gratifiquen a nuestros municipios en el estado de Oaxaca, y más si las causas están destinadas a nuestros niños y niñas oaxaqueñas”, manifestó.
Adicionalmente, Martínez Neri comentó que para el próximo ciclo escolar ningún niño se quedará sin su mochila surtida con útiles escolares.
“Vamos por más apoyos para las escuelas y para que más niños en un futuro terminen su educación básica”, culminó.