Un empleado de la tienda de abarrotes Miniabasto ubicado en la calle de Prolongación de La Noria esquina con 9 de Diciembre en la agencia municipal de 5 Señores amagó con una navaja a su compañera y la encerró en el baño, llevándose la cantidad de 80 mil pesos, producto de la venta del día.
Llorando, Magali Ruiz López de 25 años dijo que a las 22 horas cuando realizó el corte de caja de otro de sus compañeros que se retiró minutos antes del asalto Ramón Daniel Rodríguez, se le acercó y se puso atrás de ella.
Indicó que de pronto Ramón Daniel sacó una filosa navaja, con la cual le dijo “me vas a odiar, pero me metí con gente que no debía”, Magali pensó que el joven estaba jugando por lo que empezó a reír, y le pidió dejara de jugar, pero Ramón que apenas tenía un mes de haber entrado a laborar le aclaró que no era una broma.
Enseguida la llevó al baño, donde la encerró y el tipo se apoderó de los 80 mil pesos que se encontraban en una bolsa membretada, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras batallar, la joven quitó las ventilas del baño y logró saltar para salir y pedir auxilio.
Las corporaciones policíacas fueron movilizadas y buscaron al presunto delincuente en su domicilio, pero no lo encontraron.