“Por más que busquen no van encontrar nada, estoy limpio”: Hugo Jarquín

Print Friendly, PDF & Email

El diputado federal perredista Hugo Jarquín confirmó que la supuesta investigación sobre el uso de recursos públicos realizada por el Instituto Electoral Federal (IFE) y del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) quedó desestimada.

Aclaró que fue un particular quien solicitó a esas instancias se investigará de donde provenían los recursos para espectaculares en diversos lugares de la ciudad de Oaxaca así como anuncios publicitarios.

Dijo que no recibe recursos de la federación y que solamente la dieta como diputado federal la cual puede aplicarla libremente, por otro lado expuso que cualquier instancia puede realizar la investigación que requiera pues no tienen nada que ocultar.

En ese sentido las instancias no tuvieron más remedio que retractarse de la mencionada investigación pero además expuso: “Por más que me busquen no van encontrar nada, estoy limpio”, pero además expuso que se trata de personas que quieren ponerle zancadillas.

Finalmente confirmó su apoyo al presidente de la mesa directiva del séptimo consejo del PRD; Nicolás Estrada Merino, así como convocó a todas las corrientes de ese partido a participar abiertamente en el proceso de selección de candidatos a diputados y presidentes municipales.