Encabezados por el presidente municipal de Tlalixtac de Cabrera Guillermo Regino Hernández vecinos y transportistas del lugar tomaron las instalaciones de Ciudad Administrativa para exigir el cumplimiento de ejecución de obras.
Los manifestantes expusieron que desde el inicio de la administración de Gabino Cué Monteagudo no se han realizado los trabajos en materia de agua potable electrificación entre otros.
En este sentido y apoyados por integrantes del Sindicato Libertad, los habitantes de esta demarcación también desalojaron a los trabajadores de este complejo administrativo.
“No es por nuestro gusto sino por necesidad que estamos aquí”, señaló el edil quien apoyado con carros para el transporte de material también bloquearon la avenida principal.
Del mismo modo los manifestantes amagaron con continuar con sus acciones de protesta en caso de no obtener respuestas satisfactorias a sus demandas, en donde destacan una serie de obras básicas que beneficiarán a decenas de habitantes del municipio de Tlalixtac de Cabrera.
Horas después de la manifestación, en el lugar se concentraron algunos elementos policiacos para esperar órdenes de desalojo toda vez que la manifestación que se mantiene hasta el momento ha perjudicado a decenas de automovilistas que circulan por la zona.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info