Arrendatarios de bienes inmuebles rentados a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) cerraron las diferentes oficinas de esta dependencia, como parte de su protesta para exigir el pago de la renta de los diferentes espacios.
En este sentido indicaron, que les adeudan más de 10 millones de pesos, y que el director de infraestructura de los SSO, Lucio Romero Meixueiro, solo los trae en vueltas y se niega a firmar los cheques.
Mencionaron que son 13 los arrendatarios, quienes desde muy temprano acudieron a las diferentes oficinas de Salud para bloquear los accesos y colocar lonas, ya que desde hace 7 meses no les han pagado.
“No quiere firmar el señor Lucio para que continúe nuestro proceso de pago, nos han traído en vueltas, a cada rato tenemos que ir preguntar y aunque hay voluntad de unos funcionarios de otros no, y ya queremos que nos paguen porque nos deben desde enero a la fecha” expresó uno de los afectados.
Finalmente, dieron a conocer que les dieron una cita para el próximo miércoles con el titular de los Servicios de Salud, Juan Carlos Márquez Heine, sin embargo, lamentan que de manera extraoficial se hayan enterado que la dependencia ya pagó la renta del inmueble en donde supuestamente se va a instalar la Ciudad de Salud de Oaxaca en lugar de pagar las deudas que tienen con ellos.
Diana Méndez