Ante la falta de condiciones por las protestas de Santa María Tepoxco y de trabajadores del Congreso del Estado, la sesión de este miércoles fue cancelada.
A través de un comunicado de prensa, la Presidencia de la Mesa Directiva en coordinación con la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, acordaron la suspensión.
“Derivado de los bloqueos realizados por un grupo de manifestantes, que mantienen cerrados los accesos a las instalaciones del Congreso del Estado, la sesión ordinaria convocada para el día de hoy miércoles 26 de febrero de 2020, a las 11:00 horas, se suspende por no existir las condiciones necesarias para su celebración”.
Por lo que los diputados fueron citados para este miércoles 4 de marzo de 2020, a la 11:00 horas, en el Recinto Legislativo.
En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIV Legislatura, Horacio Sosa Villavicencio precisó que se ha mantenido una reunión con los manifestantes para resolver la problemática.
Carina García