De manera extraoficial se estableció que un joven originario de la Villa de Etla, logró escapar de sus secuestradores cuando éstos pretendían cambiarlo de casa de seguridad, en donde, dijo a la policía, que había visto a otros menores de edad plagiados.
Los hechos ocurridos poco después del medio día des este miércoles y en los que intervinieron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, se originó luego de que el conductor de una camioneta color blanca y sin placas, perdiera el control del vehículo y se impactara en un árbol sobre la última calle de Manuel Sabino Crespo.
Debido al impacto, Juan Almaraz Pacheco, de 20 años de edad, originario y vecino de la Villa de Etla, logró escapar de sus secuestradores y correr sobre la calle Venus, seguido por sus plagiarios.
El presunto plagiado logró burlar a sus perseguidores para pedir el auxilio de la policía, quienes arribaron al lugar para asegurar al jovencito quién declaró haber sido secuestrado hace unas horas por unos desconocidos, armados de pistolas.
El vehículo en el que viajaban los plagiarios fue asegurado por la policía, en tanto que los delincuentes lograron burlar el cerco policiaco y darse a la fuga.
Según las primeras declaraciones del supuesto secuestrado, en la casa de seguridad en donde lo mantenían encerrado se encontraban al menos otros cinco menores de edad.
Agencia JM