* Como todo dictador populista Nicolás Maduro, afirma que podría haber un “baño de sangre” y una “guerra civil” en Venezuela si pierde las elecciones del próximo domingo 28 de julio, en tres días.
* El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ha confesado que se asustó cuando escuchó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros, decir semejante estupidez, producto de la soberbia.
Mientras en Oaxaca mujeres que laboran en la Secretaría de Gobierno dinamitan las políticas de respeto a estas y, sobre todo, la sororidad, las mujeres crecen en Estados Unidos y Venezuela.
Kamala Harris aventaja a Trump en encuesta revelada ayer y en 48 horas logró recaudar a su campaña más de 100 millones USD; 58 mil personas firmaron como voluntarias de su campaña.
Asimismo, en Venezuela cada día crece el apoyo de miles de ciudadanos a María Corina Machado que ayer cerró campaña en Maracaibo junto al candidato presidencial Edmundo González Urrutia.
Como todo dictador populista Nicolás Maduro, afirma que podría haber un “baño de sangre” y una “guerra civil” en Venezuela si pierde las elecciones del próximo domingo 28 de julio, en tres días.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ha confesado que se asustó cuando escuchó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro Moros, decir semejante estupidez, fruto de la soberbia.
“Quien pierde las elecciones toma un baño de votos, no de sangre. Maduro tiene que aprender, cuando ganas, te quedas; cuando pierdes, te vas”, dijo Lula a agencias de noticias internacionales.
Enloquecido por la concentración del poder, desafiado por María Corina Machado y el despertar de los venezolanos, Maduro reviró a Lula: “El Que Se Asustó Que Se Tome Una Manzanilla”.
Machado afirmó que las “amenazas” de Nicolás Maduro “ya no asustan a nadie” en Venezuela”, luego de que el líder chavista amenazara que en las votaciones se escogerá entre guerra y paz.
La exdiputada, que apoya al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, aseguró que lograron sumar a antiguos simpatizantes del chavismo.
Miles de venezolanos se concentran en la Avenida 5 de julio de Maracaibo, para asistir al cierre de campaña de la mayor coalición opositora con Edmundo González Urrutia y María Corina Machado.
En medio del ambiente de polarización y odio social provocado por Nicolás Maduro deben cuidar y poner chaleco antibalas a Corina Machado para que el dictador no la mate, al saberse perdido.
Con todo y las trampas del dictador populista Nicolás Maduro Moros Edmundo González Urrutia y María Corina Machado avanzan con paso firme hacia el triunfo presidencial el próximo domingo.
El castrochavista Maduro no aceptará la derrota y el triunfo del candidato presidencial Edmundo, salvo que la mayoría de los 21.6 millones de electores venezolanos salgan a votar masivamente.
Definitiva y definitoria de manera determinante será la respuesta de la postura en defensa de la libertad y de la democracia en Venezuela de los países del mundo libre. Al tiempo. Faltan tres días.
alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila